Programa de Fortalecimiento de Idiomas

• Categoría de la entrada:Institucional

Está abierta la convocatoria al Programa de Fortalecimiento de Idiomas, en el marco del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), destinado a fortalecer los procesos de internacionalización en las universidades argentinas.

🌎 Estas becas están dirigidas a estudiantes de grado y pregrado de la Universidad Nacional de Misiones, quienes deberán destinar la ayuda económica exclusivamente para realizar cursos de perfeccionamiento o rendir exámenes internacionales de certificación de competencias lingüísticas en el idioma extranjero de su elección. Los postulantes deberán acreditar un nivel de inglés equivalente al B1 según estándares internacionales, como requisito mínimo para acceder a las becas. El objetivo de la convocatoria es que los estudiantes seleccionados utilicen los fondos para rendir un examen de certificación internacional que acredite este nivel o superior, o para realizar un curso de perfeccionamiento que les permita alcanzar dicho nivel o más.

🗓 Cierre de la convocatoria: viernes 11 de octubre de 2024 a las 12:00 hs.

¿Cómo inscribirse? Presentando la documentación requerida en la Mesa de Entrada de la Unidad Académica correspondiente o en la Oficina de Relaciones Institucionales e Internacionalización de la FCE (detrás de D1). La nota debe estar dirigida al responsable de la Oficina de Relaciones Internacionales e Integración Regional de la Facultad, Lic. Carolina Wittig.

ℹ Para más información:

Correo electrónico: relaciones.interinstitucionales@fce.unam.edu.ar

Teléfono: 3764-480394 – interno 139 (de 8 hs a 12 hs)

Se adjunta la Resolución de la convocatoria y los documentos a presentar.