Llamado a cubrir Beca: Incubadora de Base Social

  • Categoría de la entrada:Académica

Llamado a Concurso
Beca de Extensión CATEGORÍA PERFECCIONAMIENTO

Área de actividades:
Programa de Incubadora de Emprendimientos Productivos de Base Social

REQUISITOS

Requisitos

Alumnos de carrera de grado o pregrado: ser alumno regular y tener aprobado el 85% de las materias de la carrera que cursan.
Graduados Recientes: con no más de un año de haber egresado.

Poseer actitudes flexibles, ser una persona proactiva, predisposición al trabajo en equipo, cordialidad, habilidad para gestionar el tiempo y distribución del trabajo. 

Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs y según las necesidades extraordinarias, condicionada a compensar en otros horarios de actividades

Interesados presentar:

  1. Curriculum Vitae.
  2. Constancia de Alumno Regular y de Materias Aprobadas actualizado.
  3. Adjuntar Formulario de Inscripción. (A completar en la Secretaría de Extensión)
  4. Adjuntar Plan de Trabajo.
  5. En caso de poseer, certificación de cursos de idioma.

Período y Horarios de Inscripción
Del 9 al 20 de septiembre del 2021
Mañana: 8:00 hs. a 12:00 hs.
Tarde: 16:00 a 20:00 hs.

Lugar de Inscripción
Secretaría de Extensión – F.C.E. Campus Universitario – Tel. 4480394 interno 126

Comisión Evaluadora:

• Lic. Juan José Moriena
• Mgter. Horacio Simes
• Lic. Silvia Gastelaars

Información y Documentación relacionada 

Tareas a desarrollar:
Recepción y registro de documentación
Planificación de actividades
Redacción de informes de gestión
Seguimiento, control y comunicación sobre las actividades propuestas.
Tareas referidas al desarrollo de la oficina.
Coordinación de actividades operativas con organismos públicos y del sector privado.

Plan de Trabajo

De una manera resumida, se mencionan las actividades desarrolladas desde la OVT a los fines de orientar las propuestas de las personas interesadas:

  • Vinculación entre la Facultad de Ciencias Económicas con entidades y empresas locales, provinciales o nacionales.
  • Asistencia administrativa al Parque de Apoyo Técnico de Económicas (PATEC)
  • Colaboración en el desarrollo de actividades en conjunto con UNaM y las distintas Unidades Académicas que la componen.
  • Apoyo en el desarrollo de acciones llevadas a cabo por Programas y Proyectos de Extensión que integran la OVT y PATEC

Lugar y Fecha de Entrevista 21 de septiembre del 2021 15:00 hs.- Sala de Consejo Directivo – F.C.E. Campus Universitario – Bajo protocolos sanitarios, presentando pase de visitante que se descarga de la página: https://unam.edu.ar/index.php/institucional/covid-19/pase-covid-visitantes

INFORMÓ SECRETARÍA DE EXTENSIÓN – F.C.E.

Compartir